Fania Blanco Show

Nuestros Colaboradores

Musical 47

Musical 47 es una empresa con más de 4 décadas de experiencia en el mundo musical.

Poseen una amplia gama de productos entre los cuales destacan, los libros de música y partituras y como no su gran variedad de instrumentos y accesorios.

También disponen de servicio postventa con luthier propio para todo tipo de reparaciones y mantenimientos de los instrumentos y equipos al que se tiene que sumar el servicio de alquiler de pianos y equipos de megafonía.

Opciones de contacto

Integral motion

Integral Motion es una empresa especializada en la compraventa de vehículos de ocasión desde hace más de 30 años. Disponen de mas de 500 vehículos en stock y se aseguran de cumplir con las necesidades de sus clientes.

La profesionalidad y servicio dedicado a sus clientes les avala. Su amplia experiencia de tantos años en el sector les permite encontrar las mejores ofertas para sus clientes.

Opciones de contacto

Más información en su web

Kinson, s.a.

Desde su creación hace más de 30 años, KIN SON, S.A. es una empresa que importa y distribuye equipos de sonido e iluminación dentro del ámbito profesional. Su objetivo es ofrecer el mejor producto al mejor precio, sin renunciar a la calidad. Para lograrlo, mantienen una estrecha relación con numerosos proveedores, líderes en su sector. Trabajan a diario en la búsqueda de las últimas novedades del mercado para adaptarse a las necesidades de un sector en constante cambio y a las exigencias de sus clientes. Para ello, cuentan con un equipo humano altamente cualificado en cada una de las áreas correspondientes, dispuesto a orientar al cliente en cada paso que dan conjuntamente, desde el asesoramiento comercial hasta el soporte técnico. KIN SON es sinónimo de una amplia gamma de productos de iluminación y sonido, de un óptimo servicio post venta de S.A.T. y de una empresa comprometida con sus clientes.

Opciones de contacto

Más información en su web

2021 © Todos los derechos reservados

® Fania Blanco Show™

Esta página web utiliza cookies ¿ lo aceptas?    Más información
Privacidad